El primer arco de Superman Unchained durará nueve números

Superman-Unchained

El primer arco de Superman Unchained, la reciente cabecera del Hombre de Acero lanzada con motivo de su 75 aniversario,  tendrá nueve números. Así lo ha expresado el diario Los Angeles Times en una entrevista a Jim Lee, su dibujante. Más allá de saber los capítulos exactos de su primera saga, esto es importante por dos motivos más.

Primero, ya no está claro que vaya a ser una serie abierta, puesto que DC no ha confirmado ni desmentido nada acerca de su futuro. Además, el periódico en cuestión se refiere a Unchained como si fuese una miniserie. En consecuencia, Superman Unchained podría acabar con tan sólo nueve capítulos. Por otro lado, la continuidad del equipo creativo tampoco está confirmada, puesto que el dibujante tiene otros planes de futuro tales como Batman: Europa, de modo que es posible que Scott Snyder y Jim Lee lo dejen tras nueve episodios.

En todo caso, todo lo anterior, como digo, todavía no está claro, aunque hay motivos para, cuanto menos, preguntarse qué será de la colección en el futuro. Mencionar, por último, que Superman Unchained será publicada por ECC Ediciones en formato grapa a partir del mes de noviembre bajo el nombre de “Superman: el Hombre de Acero”.

Vía: LA Times

¡No te vayas sin comentar!