El productor de Dexter habla sobre su final

Cartel Dexter

John Goldwin, el productor de la serie Dexter, ha realizado las siguientes declaraciones sobre su final en una entrevista:

Ellos no querían que lo mataramos, Showtime fue muy clara al respecto cuando les presentamos al arco argumental de la última temporada, ellos nos dijeron “para ser claros, va a vivir”.

Discutimos mucho sobre los posibles finales que podría tener la serie ya que resultaba muy interesante ver como podría terminar, pero el final de Dexter no ha sido igual de satisfactorio que el de Breaking Bad.

Imagen Dexter

Dexter tiene un público fiel aunque no tan numeroso como el de Breaking Bad y durante su  última temporada, la serie ha sido atacada por público y prensa desde el principio ya que no veían el broche final que ellos querían y que sí ha tenido Breaking Bad.

Creo que Showtime decidió no acabar con Dexter por algún tipo de contrato con el escritor de las novelas, Jeff Lindsay, qué sigue publicando historias basadas en el personaje.

Fuente: Vulture.

 

2 Comentarios

  1. Lo dije en su día, si hubiesen omitido los últimos 15 segundos del capítulo, el final hubiese estado muy bien. En cambio, la liaron por intentar dejar abierta la trama y para mi gusto, tiene un final pésimo.

¡No te vayas sin comentar!