Escenas post-créditos en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

cartel agents of shield

Jeffrey Bell, el productor ejecutivo de la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., ha declarado en un entrevista estar contento con los resultados de la misma a pesar de la bajada en la audiencia la semana pasada.

Asegura que habrá escenas post-créditos en todos los capítulos, si bien no contarán en todos con actores/actrices famosos y durarán en torno a un minuto, minuto y medio.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. es un serie de televisión de calidad cinematográfica que quiere llevar a cabo esa tradición del Universo Marvel, las escenas post-créditos a veces contendrán escenas reveladoras de lo que pasará en un futuro, otras solo estarán relacionadas con la mitología de Marvel y en otras habrá una escena en sí misma.

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. El guion del episodio piloto es obra de Jeffrey Bell (“Angel”, “Alias”) y Jeph Loeb (“Smallville”), cuyo estreno está previsto el 24 de setiembre en la cadena de televisión norteamericana ABC.

Fuente: Comic Book Resources.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!