viernes, marzo 29, 2024

Estreno de la T7 de “Big Bang” en TNT

/

Panini

Ha llegado la hora de una muy buena noticia para muchos aficionados a esta telecomedia americana que ha ido año tras año cautivando a millones de personas, tanto niños como adultos. La séptima temporada de “The Big Bang Theory” se estrenará el próximo viernes 11 de Octubre, a las 22,30h., en el canal de cable TNT en España. Además, matizar que el episodio será de doble duración de lo habitual.

Acogedora imagen familiar que nos acompaña al comienzo de cada capítulo
Acogedora imagen familiar que nos acompaña al comienzo de cada capítulo

Recordamos que en 2007 comenzó la emisión de esta serie que pronto llamó la atención sobre el colectivo friki y no tan friki por sus guiones ingeniosos y la mezcla de la llamada comedia de situación con transfondo cultural: la ciencia y el arte del cómic, principalmente.

Las alusiones a proyectos, personalidades y descubrimientos científicos van cogidos de la mano con perspicaces elucubraciones acerca de los poderes de los superhéroes Marvel y DC, apariciones de autores o científicos  como Stan Lee y Stephen Hawking, disertaciones sobre juegos de mesa y de una muestra de cómo un grupo de jóvenes brillantes viven el día a día de su trabajo y su afición a uno de los hobbies más inteligentes que nació del siglo XX: el cómic.

Escena donde Lucy y Raj se conocen
Escena donde Lucy y Raj se conocen

Arrancando del final de la sexta temporada, nos preguntamos si en esta nueva tanda de capítulos Raj podrá superar su miedo a hablar a las mujeres sin beber; si Sheldon y Amy escalarán a un nuevo nivel de su relación; cómo le irá a Leonard en la expedición científica y lejos de Penny

Hace algunos días TNT programó una maratón de episodios de todas las temporadas emitidas hasta ahora en que apareciera algún cameo famoso.

De momento se ha confirmado que la actriz Kate Micucci volverá a interpretar a Lucy, una novia imposible de Raj, tan peculiar como cada uno de los protagonistas. Será en el capítulo 8, pero todavía hay que esperar para saber si será una aparición única o se incorporará al reparto.

Entre tanto, os dejamos este tráiler promocional extendido para abrir boca.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores