Expocómic 2013 ya tiene ubicación definitiva

600x270_expocomic_2011Llevamos unos meses informándoos de todos los datos que teníamos del la nueva edición de Expocómic en Madrid, pero aún no sabíamos exactamente el lugar donde se llevaría a cabo.

Pues bien, desde el gabinete de prensa de Expocómic nos han hecho llegar la noticia de que este año el evento tendrá lugar en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, un espacio que conocen bien tanto los organizadores como el público. El director del evento, Emilio Gonzalo, se expresa así al respecto:

Entre las opciones que se nos abrían esta siempre ha sido nuestra favorita. Nos encontramos muy cómodos en el Pabellón de Cristal, así que será un placer celebrar de nuevo nuestro amor por la cultura y el noveno arte en un entorno que se acopla perfectamente a lo que Expocómic y sus visitantes necesitan.

Por fin, todo está ya preparado para disfrutar del buen cómic los días 12 al 15 de diciembre.

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!