Ganador del sorteo Grand Theft Auto V

Concurso GTA 5 La Casa de EL

La semana pasada comenzamos un sorteo del videojuego Grand Theft Auto V para la plataforma PlayStation 3 entre nuestros lectores y seguidores de las redes sociales. Como dijimos, hoy publicaríamos el ganador, y tras sortearlo entre los más de 160 usuarios que han participado, el ganador, o mejor dicho ganadora, ha sido Chris con su comentario número once en la entrada del sorteo, donde decía que nada más llegar a Los Santos, lo primero que haría es: “Pues probablemente empezaria la historia como tal, y veria el extraterrestre ese que hay en un rio congelado o algo asi, luego ya empezaria a liarla… Gracias a la casa de el por el juego y suerte!”

Por favor, ponte en contacto con nosotros en un plazo no superior a 48h para reclamar tu premio. En caso de no recibir notificación tuya, pasaríamos a volver a sortear la copia.

Os damos las gracias a todos vosotros por haber participado, y os animamos a seguir atentos a la web, ya que en breve volveremos a traeros un nuevo sorteo.

2 Comentarios

  1. Muchas gracias!! nunca me habia tocado nada! gracias a la casa de el!! tendré que poner un ventilador extra a mi ps3!! jajajjaj
    os dedicaré todos mis delitos! XDD
    gracias de nuevo

¡No te vayas sin comentar!