Ganador del sorteo Grand Theft Auto V

Concurso GTA 5 La Casa de EL

La semana pasada comenzamos un sorteo del videojuego Grand Theft Auto V para la plataforma PlayStation 3 entre nuestros lectores y seguidores de las redes sociales. Como dijimos, hoy publicaríamos el ganador, y tras sortearlo entre los más de 160 usuarios que han participado, el ganador, o mejor dicho ganadora, ha sido Chris con su comentario número once en la entrada del sorteo, donde decía que nada más llegar a Los Santos, lo primero que haría es: “Pues probablemente empezaria la historia como tal, y veria el extraterrestre ese que hay en un rio congelado o algo asi, luego ya empezaria a liarla… Gracias a la casa de el por el juego y suerte!”

Por favor, ponte en contacto con nosotros en un plazo no superior a 48h para reclamar tu premio. En caso de no recibir notificación tuya, pasaríamos a volver a sortear la copia.

Os damos las gracias a todos vosotros por haber participado, y os animamos a seguir atentos a la web, ya que en breve volveremos a traeros un nuevo sorteo.

2 Comentarios

  1. Muchas gracias!! nunca me habia tocado nada! gracias a la casa de el!! tendré que poner un ventilador extra a mi ps3!! jajajjaj
    os dedicaré todos mis delitos! XDD
    gracias de nuevo

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.