jueves, abril 18, 2024

George Lucas ya trabajaba en la nueva trilogía de SW

/

Panini

SW-logo

Hace ya algunos años a propios y a extraños nos sorprendió la noticia de que George Lucas había vendido Lucasfilm a Disney. Pero no contentos con eso, sin tiempo que perder, Disney anunció que produciría una nueva trilogía de Star Wars, así como alguna otra película por separado. Lo que nadie sabíamos, hasta hoy, era que Lucas ya estaba trabajando en tres nuevas películas para continuar la historia que comenzó “Hace mucho, mucho tiempo…”. Al menos eso es lo que asegura su hijo Jeff Lucas en una entrevista para Flick and the City.

“Sabíamos que, en torno a un año antes (de la compra) había empezado a escribir y a buscar, empezando con todo ese pequeño proceso que él sigue. Cuando tenía la mitad del proyecto creado fue cuando surgió la idea de vender a Disney. Estuvo bien porque está más contento cuando escribe o cuando invierte el tiempo en hacer lo que le gusta.

También ha dicho que Lucas estaba muy indeciso entre continuar escribiendo las películas o dejarlas marchar, comparándolo con el momento en el que un padre tiene que despedir a su hijo porque se marcha a la universidad.  “Sé que estaba muy dividido por este asunto y la situación era como cuando  un chaval  ha cumplido los 18 y está a punto de dejar su casa. Todos los padres quieren que sus hijos se marchen y maduren pero, por otro lado, ninguno quiere dejarlos ir”.

SW-Lucas-y-abrams

Cuando se le pregunta sobre qué cree que va a pasar en la nueva trilogía, Jeff se regocija diciendo, “Ya sé lo que va a pasar. Estoy muy contento con la nueva historia”.

Jeff también ha desmentido los rumores que hay sobre que Lucas y J.J. Abrams no han hablado en ningún momento sobre la nueva trilogía.  “Han estado en contacto permanente desde que Abrams fue asignado al film”.

Basado en el guión de Michael Arndt, se rumorea que el Episodio VII se centrará en una nueva generación de héroes y podría contar con la aparición estelar de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford que darían vida a una encarnación mas adulta de los personajes de la trilogía original.

Fuente: Comingsoon.net

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores