GTA V en el libro Guinness de los récords

GTA V

Desde el día de su lanzamiento, sabíamos que GTA V iba a romper una cantidad alarmante de esquemas de la industria del videojuego. Tanto es así que, casi un mes después de su lanzamiento, el título de Rockstar ha batido varios récords, lo cual ha llenado de orgullo a sus creadores.

Craig Glenday, editor del libro Guinness, ha declarado que “GTA se merece totalmente ser reconocido como un icono de la cultura moderna británica y, estamos encantados de incluirlo en los libros de récords” a lo que añadió “Estoy doblemente orgulloso como habitante de Dundee de dar la bienvenida a una franquicia crecida aquí al Guinness World Records“.

Los récords ganados no sólo se limitan al de “videojuego más vendido en 24 horas” sino que también se incluye el récord a “Tráiler más visto” o el de “mayor recaudación en 24 horas“. No es de extrañar que GTA se haya posicionado en el libro Guinness, ya que pocos juegos son capaces de generar tanta expectación como esta saga. Recordemos, por ejemplo, que  GTA San Andreas también fue incluido en el libro.

Desde aquí doy mi enhorabuena a Rockstar y, os recuerdo, que este es un año cargado de buenos títulos, tan esperados como el título de los hermanos Houser.

Fuente: 3D Juegos

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!