Habrá Capitán América Soldado de Invierno en Thor El Mundo Oscuro

Imagen Thor y Capitán América

Si hace escasos días os mostrábamos el tráiler oficial de la película Capitán América: El Soldado de Invierno, hoy os traemos nueva información de la misma.

Dave Hollis, vicepresidente ejecutivo de Disney ha confirmado que podrán verse 5 minutos de metraje de la película Capitán América: El Soldado de Invierno durante la emisión en 3D de la película Thor: El Mundo Oscuro, pero será en EEUU.

Después de Los Vengadores, las películas de Marvel están más entrelazadas que nunca y esta unión es el complemento perfecto para las dos películas.

Thor: El Mundo Oscuro va a ser una experiencia cinematográfica excepcional y este adelanto hará que los fans estén ansiosos no sólo por el regreso del primer Vengador, sino también por el del Supersoldado.”

¿Os gustaría que no sólo se pudiera ver en los EEUU sino también en el resto del mundo?

“Capitán América: El soldado de invierno” nos sitúa a continuación de Los Vengadores, con un Steve Rogers intentando descubrir su lugar en el mundo moderno, y haciendo equipo con Natasha Romanoff, alias “La Viuda Negra” para hacer frente a un poderoso enemigo en las sombras de Washington D.C.

Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernandez, así como Samuel L. Jackson y Robert Redford. “Capitán América: El soldado de invierno” está dirigida por el equipo de hermanos Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, y está basada en el popular cómic cuya publicación empezó en 1941. Producida por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, con estreno previsto el 4 de abril de 2014. La película forma parte de la conocida como “Segunda fase”, iniciada con el estreno de “Iron Man 3”, y a continuación “Thor: El mundo oscuro”, “Capitán América: El soldado de invierno” y para finalizar “Los guardianes de la galaxia”, preparando todas el camino a “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!