miércoles, abril 24, 2024

Habrá episodio final de The Clone Wars

/

Panini

 Star-Wars-The-Clone-Wars-portada

Los fans que se sintieron un poco decepcionados con el abrupto final de Star Wars: The Clone Wars emitido al final de la quinta temporada y que suponía el final de la serie, tienen ahora una nueva esperanza: el director de la serie, David Filoni, ha anunciado que los episodios restantes, que estaban destinados a acumular polvo en las estanterías de la productora Lucasfilm, serán emitidos finalmente a comienzos del año que viene.

“¡Fans de Star Wars, os traigo buenas noticias!”, escribió el director en su cuenta de Facebook ayer por la noche. “Hemos terminado la producción de todos los episodios que faltaban de Star Wars: The Clone Wars y aunque pueden suponer mala noticias por un lado, también son buenas por otro. Esto significa que algún día podréis llegar a verlos. Exactamente cuándo, es un detalle que aún no puedo revelar. Sí puedo confirmar que a principios del 2014 estaréis viendo el episodio final de The Clone Wars, incluida una de las misiones más difíciles del Maestro Yoda. Así que, preparaos. En el 2014 estrenaremos el final de The Clone Wars y la nueva Rebels. El mundo animado de Star Wars está más vivo que nunca. Confiad en la fuerza, amigos míos.”

Star-Wars-The-Clone-Wars-Yoda

Lucasfilm anunció en marzo que a The Clone Wars le había llegado el momento de parar, dejando el camino despejado para una nueva serie de animación, Star Wars Rebels, que se estrenará en el canal Disney XD en el 2014 (Disney adquirió Lucasfilm el año pasado por 4,06 billones de dólares). El estudio dijo en aquel momento que no se producirían más episodios para Cartoon Network, pero prometieron que se crearían nuevas historias. “Estad atentos para más información sobre dónde podréis encontrar este nuevo material”, anunció entonces la compañía.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores