Harrison Ford podría no volver a interpretar a Han Solo

Imagen Harrison Ford

Harrison Ford, en una visita al programa de la cadena BBC, “The Graham Norton Show“, ha admitido que es posible que nunca volvamos a ver a Han Solo nuevamente. Parece ser, que todavía no ha tomado la decisión de volver a interpretar a este personaje tan querido en el Episodio VII de la saga Star Wars.

También ha afirmado que sí volvería a interpretar a Indiana Jones en la rumoreada quinta película del arqueólogo más famoso del cine. No cree que la edad sea un impedimento para retomar el personaje ya que ahora él podría hacer de padre y no necesitaría que Sean Connery participara.

Ha revelado que a pesar de ser adorado por haber interpretado a Han Solo, Indiana Jones y tantos otros personajes míticos de la gran pantalla, sus hijos no están muy impresionados por su carrera cinematográfica.

Imagen Han Solo

¿Creéis que realmente no quiere volver a interpretar el papel de Han Solo, o es otra maniobra de marketing para aumentar el hype de la saga?

Fuente: Movieweb.

 

4 Comentarios

  1. Yo creo que una retirada a tiempo es una victoria,y mejor quedarnos con el buen sabor de boca que nos dejo Harrison Ford en la trilogia clasica como Han solo, ya hizo bastante en indi” puagh” 4,SI Hemos tenido otros Bonds,otros Batmans y otros Supermanes,por que no tener otros Indiana y otro Han Solo??
    eso si para servidor solo hay un Superman,Christopher Reeve.

  2. Me sorprendio la ultima parte “sus hijos no están muy impresionados por su carrera cinematográfica.”, O.o wow, o no tienen buenos gustos, o les gusta mas la actuacion de actores de la “talla” de Justin Bieber. Para mi Harrison Ford siempre sera un actorazo, y no hablo solo por su papel de Han o Indiana, eh visto la mayoria de sus peliculas.

¡No te vayas sin comentar!