viernes, marzo 29, 2024

James McAvoy habla sobre Días del Futuro Pasado

/

Panini

xmendaysoffuturepast

¿Ansiosos por ver lo próximo de los mutantes? Bueno, pues esto probablemente os subirá el hype (aún más). Que X-Men Días del Futuro Pasado es la película de X-Men más ambiciosa hasta la fecha era algo que ya sabíamos. Sin embargo, James McAvoy (el joven Charles Xavier), ha comentado recientemente en una entrevista que decir eso es quedarse corto. Si señores, y es que el señor MvAvoy afirma que la película es nada menos que una de las producciones más ambiciosas de los últimos años.

“Hay un ejército de actores brillantes en esa película. Bryan Singer vuelve para tomar tomar el timón. Va a ser potencialmente la película más grande y épica de X-Men que han hecho. Creo que es la segunda producción más grande en la que Fox se ha embarcado nunca, después de Avatar, así que van definitivamente a por ello. Bryan es muy protector con la serie, él la creó. Él ayudó a allanar el terreno que ha permitido que muchas películas de superhéroes hayan existido y hayan calado como lo han hecho durante los últimos años. Por no decir que por aquel entonces no había muchas películas de superhéroes, al menos de ese tipo, que estaba bien tomárselas en serio. Él se las toma realmente en serio, hay una especie de reverencia hacia ellas, lo cual me gusta. Tú quieres que la gente se las tome en serio. Eso es lo que él aporta a esto yo creo, y buenas manos, tú sabes que estás en buenas manos.”

El actor también respondió a la pregunta de cómo fue trabajar con Patrick Stewart, y además quiso decir algunas buenas palabras sobre Hugh Jackman.

“Su último día fue mi primer día y eso fue todo. Después terminamos todos. Pero sí que hicimos un crossover en una escena juntos. Poder trabajar con Hugh Jackman -a quién bauticé Hugo Boss– fue genial. Cuando lo ves en cámara siendo entrevistado crees que es el hombre más bueno en el mundo del entretenimiento. Lo es, es increíble. El tío desprende gracia por todos y cada uno de sus poros. Si todos pudiésemos ser un poco más como Hugh sería un planeta  más feliz.”

El principal compañero durante el rodaje de X-Men Primera Generación de McAvoy fue Michael Fassbender, en la entrevista también se le preguntó al actor si había vuelto a ser así.

“Poder trabajar con Michael (Fassbender) de nuevo fue genial. Pasé un montón de tiempo con Nick (Nicholas Hoult). Extrañamente, las personas con las que más tiempo he pasado actuando esta vez no ha sido Michael, sino Nick y Hugh. Y aunque eché de menos a Michael, lo compensó el hecho de que Hugh y Nick son personas increíbles.”

X-Men: Días del Futuro Pasado llegará a los cines en mayo del 2014, y está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen y Hugh Jackman. La película está dirigida por Bryan Singer.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores