sábado, abril 20, 2024

Joseph Gordon Levitt niega cualquier relación que le una a Ant-Man

/

Panini

ant-man

Recientemente, mi compañero Juanma Cantero os presentó la posibilidad de que Joseph Gordon Levitt fuera uno de los candidatos para ponerse en la piel de Hank Pym, también conocido como el Hombre Hormiga o Ant-Man en su versión anglosajona. El caso es que nuevamente Gordon Levitt ha negado cualquier relación con el proyecto de Marvel expresándose de la siguiente forma para la edición francesa de The Huffington Post:

Son solo rumores. Como sabéis soy muy transparente cuando hay novedades en mi carrera; soy siempre el primero en contar a mis fans si está pasando algo realmente. Por lo tanto, si no lo habéis escuchado de mí, es que no son más que rumores.

El caso es que es como si pareciera que Gordon Levitt evadiera en todo momento entrar en contacto con cualquier tipo de superhéroes. Si nos remontamos en el tiempo, ya se le relacionó con el hecho de poder entrar en el proyecto de Batman Vs Superman interpretando al Caballero Oscuro, sin embargo, lo desmintió y finalmente se anunció a Ben Affleck para el papel.

Más tarde también se le relacionó con Guardianes de la Galaxia, pues había quienes le situaban en el papel de Peter Quill. Una vez más, Gordon Levitt lo desmintió por medio de un tuit y ya se sabe que dicho papel lo va a desarrollar el actor Chris Patt.

Otro de mis compañeros también hablo hace un tiempo sobre la posibilidad de que Gordon Levitt interpretara al Doctor Extraño en la nueva película que Marvel tiene prevista sobre el personaje, sin embargo, el actor también lo negó directamente en una declaración a HuffPost Entertainment cuando se le preguntó por el tema en cuestión.

Como bien sabéis muchos rumores, incluso siendo desmentidos por el actor, acaban convirtiéndose finalmente en realidad. Sin embargo, hasta ahora, parece ser que cuando Joseph Gordon Levitt dice que no, es que no.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores