Juego de Tronos ficha a Jessica Jensen

juego_de_tronos_1920x1200_wallpaper_0
La HBO no da puntada sin hilo, al parecer. Tras el éxito de publicidad de contratar a Sibel Kekilli, actriz de películas X alemana, ahora han contratado a una compañera de profesión, Jessica Jensen, que con sus 22 años parece ser que encarnará un nuevo personaje que aparecerá esta temporada pero que todavía está por determinar. La actriz se movilizó hasta Belfast hace unas semanas para rodar la serie, como confirmó ella misma en su cuenta de Twitter.
Lo que ha costado encontrar una foto que no salga desnuda
Lo que ha costado encontrar una foto en la  que no salga desnuda
En los alrededores de Belfast se rodaron las escenas de las cuevas de Melisandre, Rocadragón (rodada en Downhill Strand), las Ciudades Libres (ciudad de Ballycastle), lo que nos puede  dar algunas pistas sobre el personaje que interpretaría o al menos su ubicación.
No cabe duda de que el tipo de personaje tendrá una carga sexual bastante alta, pero George R. R. Martin ya nos tiene acostumbrados a mostrar los comportamientos más prosaicos del ser humano en su famosa franquicia. Y la productora está aprovechando este último punto para poner en juego a actrices que han tenido currículum en cine para adultos.
Otros de los nuevos fichajes, ya sin cine “juguetón” de por medio, son Roger Ashton-Griffiths (Mace Tyrell), Daniel Rabin (Lord Blackmont), Indira Varma (Ellaria Arena), Pedro Pascal (Oberyn Martell), Joseph Gatt (se cree que podría encarnar al Magnar de Thenn)  o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al violento y gigantesco caballero Gregor Clegane conocido como La Montaña.
También ha habido cambios en otros personajes más conocidos, caso de Daario Naharis, que ahora encarnará Michiel Huisman.
Un último dato curioso: alguna de las féminas que protagonizan la serie ha anunciado que no volverá a desnudarse interpretando a su personaje.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.