viernes, abril 19, 2024

Kevin Feige destapa todos los rumores sobre Marvel Studios

/

Panini

Kevin Feige

Durante las últimas semanas, durante la promoción de Thor: El Mundo Oscuro, hemos ido informando en La Casa de EL sobre varias declaraciones de Kevin Feige, el director de producción de Marvel Studios, en las que hablaba sobre las películas que seguirán en la etapa 2 y 3 del universo cinematográfico de La Casa de las Ideas. Pero recientemente, en una entrevista concedida a Reviewer, el productor ha puesto los puntos sobre las íes y ha hablado sobre todos los rumores que han ido circulando recientemente (y no tanto) por la red, concernientes a aspectos como, por ejemplo, el proyecto “secreto” de Sir Ben Kingsley o su opinión sobre DC y su filmografía actual.

La entrevista empezó hablando sobre si existen desacuerdos entre él y sus colaboradores, como por ejemplo Joss Whedon, a lo que él respondió que “[…] casi siempre estamos en la misma onda. Por eso ha sido un placer rodar Los Vengadores con él y todo lo relacionado con La Era de Ultrón.” también añadió: “Con quien me peleo más es con mis productores ejecutivos de Marvel. Creo que eso nos lleva a tomar mejores decisiones y mejores películas. Es bueno.”

Seguidamente, se le preguntó qué opinaba sobre Warner Bros. y sus películas sobre DC Comics, especialmente sobre Batman Vs. Superman, y su respuesta fue: “[…] Siempre he dicho que todos en Marvel hemos empezado siendo fans de películas y de cómics, así que la idea de ver a Batman y a Superman en una misma película me encanta. Y la idea de que eso sea posible gracias al éxito que han tenido nuestras películas es halagadora.

Sobre los rumores del proyecto “secreto” que supuestamente llevará a cabo Sir Ben Kingsley (a quien viéramos interpretando al Mandarín en Iron Man 3), el productor se ha limitado a afirmar entre risas que “Creo que la palabra clave es secreto”. Seguidamente, respondió a las voces que afirman que están trabajando en otra serie de televisión diciendo que él no está informado sobre nada a parte de Agents of SHIELD, ya que la división de TV trabaja por su cuenta. También afirmó que está más interesado en seguir la línea de las películas de ahora a largo plazo que realizar reboots de éstas continuamente y llegó a comparar esta saga con las películas de James Bond.

A la pregunta sobre La Era de Ultrón, Feige contestó: “[Mercurio y la Bruja Escarlata] jugarán un papel muy importante en la película, pero no podemos decir mucho más.” Y prosiguió: “Cogemos toda nuestra inspiración de los cómics, así que… ¡ahí están las pistas!”

Después, hablando de Spiderman y su posible aparición en Marvel Studios confirmó que: “No tenemos planes sobre eso. […]. Por ahora no es necesario, pero estaría muy bien que algún día pasara.

Finalmente, adelantó más aspectos sobre las próximas películas que os traducimos seguidamente en forma de quotes.

Capitán América 2: el Soldado de Invierno es la película que enlazará Los Vengadores y Los Vengadores: La Era de Ultrón.”

“[Sobre Ultrón] Estamos adaptando sus orígenes a partir de los cómics, pero en la película no sale Hank Pym, así que pensamos en otro personaje que sí que sale y que es bastante bueno con la inteligencia artificial. La gente lista sabrá hacer conjeturas sobre lo que yo no puedo ni negar ni desmentir.”

“[Hablando de Edward Norton como Hulk en Los Vengadores] Nunca hubo un periodo de negociación con él”.

“[Sobre Ant-Man y Guardianes de la Galaxia] EL único metraje que existe de Ant-Man es el de prueba que Edgar enseñó en la Comic Con. Empezamos a grabar el verano que viene. Hemos acabado de filmar Guardianes de la Galaxia y es una película muy especial para nosotros. Nos encantan los personajes y creemos de verdad en la historia. Nunca nadie ha oído hablar de ellos como han oído hablar de la película de Iron Man, así que es emocionante encontrarnos en el mismo estado creativo que cuando empezamos con Iron Man 1.“

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores