miércoles, abril 24, 2024

Kevin Feige responde a Chris Pratt sobre Mapache Cohete

/

Panini

Mapache Cohete

Hace unos días hablamos de las declaraciones de Chris Pratt, actor que dará vida a Peter Quill, que afirmaba que Mapache Cohete es el mejor personaje de la película Guardianes de la Galaxia, que se estrenará en agosto de 2014.

Total Film aprovechó una entrevista en motivo del estreno de Thor: El Mundo Oscuro para preguntarle al presidente y productor de Marvel Studios Kevin Feige qué opinaba sobre las declaraciones mencionadas.

Feige afirmó, como podréis ver en el siguiente vídeo, que “toda la película depende de Mapache Cohete” y de la “aceptación de éste por parte del público”.

[note color=”#fff9a9″]Guardianes de la Galaxia (2014), es una película que forma parte de la fase 2 del Universo Marvel Cinematográfico, llevado a cabo por Marvel Studios. Está integrada en la continuidad de películas como Thor, Capitán América o Vengadores.

Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, que se iniciaron en 1969 y se centró en las aventuras de un superequipo formado tanto por humanos como por extraterrestres encargados de proteger la Via Láctea.

La película presenta al improbable grupo de héroes, que deben unirse para derrotar a una fuerza cósmica universal. Todo ello nos es presentado des del punto de vista de Peter Quill, un piloto de Estados Unidos que descubrirá un gran secreto que acabará por llevarle hasta tal panorama intergaláctico.[/note]

Fuente: Total Film

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores