viernes, marzo 29, 2024

La continuidad en el Millarworld sigue avanzando

/

Panini

Mark Millar Supercrooks

Sin prisa pero sin pausa. De esta manera va tejiendo el magnánimo Mark Millar su propio universo: el Millarworld (que también le vale de sello editorial, por si os parece poco ambicioso el amigo escocés). El caso es que, si alguien, a día de hoy, aún duda de que este hombre orquesta de los cómics, el Phill Collins de las viñetas, se está convirtiendo en el Stan Lee del siglo XXI que no se pierda lo que está por venir, porque promete. Para cualquier duda, echadle un ojo a la foto que tiene como avatar en su web.

Foro Mark Millar
Mark Millar queriéndose mucho en su propio foro

En su propio foro, y de su puño y letra, ya podemos leer lo que se prometía hace tiempo, y es que el Millarworld pronto tendrá poco que envidiar al universo Marvel o DC. La noticia esta vez es que el autor cita una conexión  entre Supercrooks y Jupiter’s Legacy.

“Todos los cómics del Millarworld están conectados, formando un gran plan que aún me llevará unos años más completar. Pero estos dos [Supercrooks y Jupiter’s Legacy] están conectados directamente, ya que comparten una misma continuidad”

Y por si esto aún fuera poco, su propio comentario en el foro continúa…

“¿Cómo encaja todo esto con el final de Kick-Ass 3? Solo tenéis que esperar para verlo. El número final verá la luz en febrero y unirá MUCHOS de los cabos sueltos del Millarworld como Superior, Nemesis, Secret Service y muchos más antes de lanzar MPH”.

En anteriores declaraciones, Millar ya anunció este nuevo proyecto, MPH, para el cual los lápices correrían a cuenta de Duncan Fegredo (Hellboy) y nacería posteriormente a los hechos de Kick-Ass 3.

Mark Millar MPH

Fuente: Millarworld.tv

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores