viernes, abril 19, 2024

La película de Assassin’s Creed está en marcha

/

Panini

Michael Fassbender

Hace mucho tiempo que a los seguidores de Assassin’s Creed nos torturan con su prometida adaptación cinematográfica. ¿Tenemos que seguir creyendo en el milagro? Michael Fassbender dice: Yes, we can.

Y es que esta vez ha sido el actor quien, a través de una entrevista a The Daily Beast, se ha preocupado por nosotros y ha venido a tranquilizar un poco el corral mediático:

“Realmente está pasando. Estamos desarrollando el guión ahora mismo.”

En la misma entrevista, el joven Magneto, también ha confesado que él eso de jugar a videojuegos como que no… Pero que el proyecto le sigue pareciendo muy interesante.

 “Personalmente, he oído hablar de él [Assassin’s Creed] pero nunca he jugado. No tengo ningún sistema de juego […] Recientemente me he reunido con los chicos de Ubisoft y ellos me han contado toda la historia que hay detrás y pienso que es muy interesante, la idea de revivir los recuerdos”.

Hasta el momento se sabe que del guión se encargará Michael Lesslie, guionista prácticamente desconocido en Hollywood y que cuenta en su haber con tres cortometrajes; y que la fecha de estreno sería el 22 de mayo de 2015.

Assassin's Creed 3

Fuente: Game Informer

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores