La película de “Hot Wheels” ya tiene director

Por extraño que parezca, hace unos meses Legendary Pictures, autores de la adaptación cinematográfica de “Watchmen” y de “El Hombre de Acero” entre otras, anunció un proyecto calificado como “Película sin título de Hot Wheels”, es decir, una película basada en los populares juguetes. Hoy, la compañía cinematográfica ha anunciado que el director encargado del proyecto será Simon Crane, quien ha sido coordinador de especialistas (y especialista) en varias películas de James Bond. Por supuesto, también ha participado en otras obras, algunas tan famosas como  “Titanic” o “Salvar al Soldado Ryan”.

El director y coodinador de especialistas, Simon Crane

Esta no ha sido la única noticia con respecto a esta película. También se ha desvelado parte de la trama, según la cual, un policía caído en desgracia deberá detener a un criminal que ha robado un peligroso dispositivo militar. Aunque no se sabe exactamente qué papel jugarán los coches y las persecuciones que tan bien han funcionado en sagas como “Fast & Furious”, en esta trama se espera que tengan un peso importante debido a la temática de los juguetes que dan nombre al proyecto.

Fuente: Heat Vision

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!