jueves, marzo 28, 2024

Las secuelas de “Avatar” contarán con Stephen Lang

/

Panini
El coronel Miles Quaritch
El coronel Miles Quaritch

A muchos les sorprenderá el titular y de entrada os advertimos que hay algún spoiler en este artículo. Según ha informado James Cameron personalmente, el actor Stephen Lang aparecerá en las secuelas de “Avatar”, no en una ni dos, sino en las tres:

“Stephen estuvo genial en la primera película, tendremos el privilegio de contar con él de nuevo. No puedo dar más detalles de cómo será su vuelta. De todas formas, esto es una historia de ciencia ficción y su personaje se verá envuelto en situaciones muy inesperadas en la nueva serie de películas. Estoy deseando volver a trabajar con un actor de su talento, aparte de ser también en un buen amigo.

Pero claro, todo el mundo se preguntará cómo puede volver un muerto a la vida en el universo de Pandora. Para Cameron está más que resuelto:

“Esto es ciencia ficción y uno nunca muere en este género”.

Así pues, ya tenemos el elenco más completo: Zoe Saldana, Sam Worthington, Arnold Schwarzenegger y Stephen Lang. Para diciembre de 2016 podremos disfrutar de la secuela de esta franquicia, y las siguientes entregas tendrían su estreno cada año siguiente. Lang también actuó como el malo de la película en la malograda “Conan” de 2011 dirigida por Marcus Nispel, interpretando a Khalar Singh.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores