jueves, abril 25, 2024

Lo más destacado de la semana (06/10/2013)

/

Panini

Los Simpson

Como bien sabemos, son muchas las series de televisión que han concluido y muchas otras han comenzado sus nuevas temporadas o comenzarán próximamente. Sin embargo, en La Casa De EL hemos visto un gran número de noticias en todos los ámbitos y no solo el televisivo. Por ello, queremos destacaros, como es habitual, las 10 mejores noticias de la semana.

  • Científicos desarrollan el sable de luz: Como bien dice Generación X en la primera frase de esta noticia, la realidad supera a la ficción. Prueba de ello es el desarrollo por parte de unos físicos de la Universidad de Harvard y el MIT de Massachusetts  del famoso saber de luz visto en la saga Star Wars.
  • Los Simpson: La casa árbol del terror 24: Hoy mismo es el estreno en los Estados Unidos de el 24º especial de Los Simpson dedicado a la festividad de Halloween y Generación X compartió la excelente intro a cargo de Guillermo del Toro.
  • Primer avance de Godzilla: Pablo Villellas compartió con nosotros el avance conceptual de la próxima película del famoso monstruo japonés.

Por último, también os destacaré las tres mejores reseñas de la semana que he seleccionado personalmente:

Gravity

  • Crítica de Gravity: Adolfo Saro se quedó embelesado con la nueva película de George Clooney y Sandra Bullock, tal y como nos cuenta en su crítica.
  • Batman R.I.P.: Pablo Villellas nos da su opinión sobre la historia de la nueva edición de ECC del cómic de Grant Morrison, Batman R.I.P.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores