viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (13/10/2013)

/

Panini

Han Solo

Tras un día festivo como el de ayer, la resaca dominguera hace que queramos estar disfrutando del otoño de forma relajada en casita viendo una película e informándonos sobre lo que ha ocurrido en el mundo durante la semana. La Casa De EL, como viene siendo habitual, os va a facilitar esta tarea en el ámbito de los cómics, el cine y los videojuegos, temas sobre los cuales, os mostramos las 10 mejores noticias de la semana.

  • George R.R. Martin habla sobre la boda púrpura: Si la última temporada de Juego de Tronos acabó con una boda que dejó a más de uno sin respiración, los que conocemos los libros, sabremos que se aproxima otra boda que también dará mucho que hablar y, de esta nos habló George R.R. Martin.
  • Ciclo de Anime Cinesa Proyecciones: Vanessa Martínez nos habla de las nuevas proyecciones de anime que nos presentará Cinesa en Madrid con la colaboración de Selecta Visión.

Por último, como cada semana, también compartimos de nuevo con vosotros las 3 reseñas más destacadas de semana.

Whakoom

  • Saga de Geralt Rivia – Novelas: Nuestra especialista en literatura fantástica y de ciencia ficción, Rocío Rincón, nos deleita con su particular reseña sobre las novelas de la Saga de Geralt Rivia.
  • Entrevista a Whakoom: La nueva red social dedicada a los cómics, Whakoom, ha despegado con fuerza y es por ello que hemos querido realizar una entrevista a uno de sus fundadores, Sergio Manzanera.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores