jueves, abril 25, 2024

Lo más destacado de la semana (27/10/2013)

/

Panini

X Men Días del Futuro Pasado

En la semana en la que el cine ha costado lo mismo que hace 20 años, las noticias sobre el séptimo arte han sido cuantiosas. Es por ello, que queremos mostraros las 10 noticias más destacadas de las que os hemos informado durante esta semana en La Casa De EL.

  • Lo que pudo haber sido Wonder Woman: Juanma Cantero nos hace un excelente análisis de las posibles adaptaciones a la pequeña pantalla que pudieron ser y no fueron de la amazona de Themyscira.
  • Los creadores de Batman Arkham Origins dudan: Ángel Valdivia nos habla sobre las dudas por parte de los creadores del éxito del esperado nuevo juego de Batman; dudas que se ven refrendadas en los comentarios de la noticia por alguno de los usuarios del juego.

Como siempre, también compartimos con vosotros las 3 mejores reseñas de las semana:

La cocina de Star Wars

  • El Jardín de Suldrun: Nuevamente, nuestras experta en literatura fantástica, Rocío Rincón, nos sorprende con una excelente reseña de esta obra de Gigamesh.
  • Perros y clarinetes: Una excelente reseña presentada por Juanma Cantero de este cómic de Sebastián Cabot y Joan March.
  • La cocina de Star Wars: La friki-cocina creativa que nos presenta Timun Mas en esta obra, excelentemente explicada y reseñada por nuestra compañera Eva Pérez.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores