Lo próximo de Rockstar apunta a un nuevo Red Dead o a Bully 2

red-dead-redemption-pc

Después del gran éxito que ha cosechado (y está cosechando) Grand Theft Auto V, es hora de que Rockstar se ponga a pensar cuál es su siguiente paso. Según el currículum de un ingeniero gráfico del estudio, llamado Doron Feinstein (quién ya ha trabajado en GTA V, entre otros juegos de la compañía), este nuevo proyecto en el que él mismo asegura estar trabajando es “la próxima versión de una famosa propiedad intelectual”.

Puesto que la nueva entrega de GTA acaba de lanzarse, Max Payne 3 está fresco aún, y de L.A. Noire es probable que no sepamos nada más (por culpa de todo el culebrón con Team Bondi y sus empleados), todos los rumores apuntan a que este nuevo juego podría ser la secuela del exitoso Red Dead Redemption, o bien la por mucho tiempo rumoreada (y deseada) secuela de Bully, también llamado Canis Canem Edit.

¿Volverán las aventuras de Marston en el salvaje oeste? ¿O volverá la polémica con Bully?

¿Y a vosotros,  os gustaría ver de vuelta una de esta sagas en la nueva generación?

Sea como sea, el próximo 29 de octubre tendrá lugar una reunión de la editora de Rockstar, Take Two, con sus inversores, por lo que a raíz de ese encuentro es probable que más datos puedan salir a la luz.

¡No te vayas sin comentar!