viernes, marzo 29, 2024

Los creadores de Batman Arkham Origins dudan

/

Panini
Batman Arkham Origins
Batman Arkham Origins

¡Hoy!  Por fin ha llegado el día en el que podremos jugar al ansiado Batman Arkham Origins, la última entrega de la saga Arkham en la que nos trasladaremos al segundo año de vida de Batman y nos pondremos bajo la piel de un Batman novato en la fría y nevada noche de navidad lidiando con la amenaza de Máscara Negra, mafioso que ha puesto precio a nuestras cabezas y que ha conseguido que algunos de los asesinos más peligrosos de DC quieran cobrar esa recompensa.

Los creadores del juego han declarado que tenían dudas sobre el resultado final del título, pues los aficionados se mostraron distantes al título al ver que no estaba siendo desarrollado por Rocksteady (responsable de las anteriores entregas) ya que está siendo desarrollado por Warner y no sabían si ellos podrían darle ese toque especial al juego, como había hecho Rocksteady (que dicen los rumores que preparan la continuación de Arkham City para la próxima generación de consolas).

Muchos han sido los tráilers que han salido a la luz, en los que hemos podido ver que el juego será muy fiel a sus predecesores y muchos esperan que sea un gran título. Hoy podrán comprobarlo los aficionados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores