Los creadores de Batman Arkham Origins dudan

Batman Arkham Origins
Batman Arkham Origins

¡Hoy!  Por fin ha llegado el día en el que podremos jugar al ansiado Batman Arkham Origins, la última entrega de la saga Arkham en la que nos trasladaremos al segundo año de vida de Batman y nos pondremos bajo la piel de un Batman novato en la fría y nevada noche de navidad lidiando con la amenaza de Máscara Negra, mafioso que ha puesto precio a nuestras cabezas y que ha conseguido que algunos de los asesinos más peligrosos de DC quieran cobrar esa recompensa.

Los creadores del juego han declarado que tenían dudas sobre el resultado final del título, pues los aficionados se mostraron distantes al título al ver que no estaba siendo desarrollado por Rocksteady (responsable de las anteriores entregas) ya que está siendo desarrollado por Warner y no sabían si ellos podrían darle ese toque especial al juego, como había hecho Rocksteady (que dicen los rumores que preparan la continuación de Arkham City para la próxima generación de consolas).

Muchos han sido los tráilers que han salido a la luz, en los que hemos podido ver que el juego será muy fiel a sus predecesores y muchos esperan que sea un gran título. Hoy podrán comprobarlo los aficionados.

8 Comentarios

    • Puede que lo confundas con Batman Arkham City, que dicen que no hay mucha diferencia de uno a otro (a no ser de que lo digas con sarcasmo y este quedando como un tonto jajaja) un saludo 😉

    • Efectivamente, pese a que la fecha oficial de salida era este viernes, los que lo compraron a tiendas online (no sé si en algún comercio físico también) han podido disfrutar de él desde el miércoles.

  1. Se les debería caer la cara de vergüenza, que narices… No recuerdo un juego con tantas relantizaciones en esta generación, dos veces he tenido que dejarlo ya porque se me hacía injugable. Eso sí, las mil y una chorradas de trajes y mierdas de pago funcionan de lujo.

    • He oído que si que tenía muchas ralentizaciones el juego, pero que no llegaban a ser importantes…son muy graves? Yo aún no voy a poder jugarlo porque no tengo dinero…pero para saber que me espera jaja Un saludo!

      • El problema es que son aleatorias, pero eso sí, cuando empieza a pasar más te vale cerrar el juego y cargarlo de nuevo porque no es una exageración: se hace injugable, llegando a 3-4 frames por segundo… Sin embargo reinicias, vuelves a la misma situación y ale, “solucionado” (hasta la próxima vez que ocurre)

  2. Ah, pues lo del miercoles no lo sabía yo…entonces he quedado como un tonto con sarcasmo o sin él jajaja.Y que os va pareciendo el título entonces aparte de las ralentizaciones?

¡No te vayas sin comentar!