viernes, marzo 29, 2024

Machete Kills, nuevo tráiler

/

Panini

machete_kills1

Como ya vaticinamos en La casa de El, continúa el goteo de información y vídeos sobre lo último de Robert Rodriguez, Machete Kills.

El tráiler de hoy nos presenta a Aura, personaje que interpreta la archifamosa artista Lady Gaga. Disfrutará de minutos de metraje junto a Danny Trejo, alias Machete, que ya empieza a estar un poco cascadete, todo hay que decirlo. Es lo que tiene hacer de malo tantísimos años.

LadyGagaMacheteKills1

Para los que no lo sepan, Machete es un mexicano grandote, con malas pulgas y mucha imaginación a la hora de herir y mutilar seres vivos. Este filme es secuela directa de Machete que comenzó, según cuentan las leyendas, como un tráiler de una película que nadie había hecho y que, tras mucho tiempo e idas y venidas del proyecto por los despachos, se decidieron a realizarlo, logrando una delirante cinta donde la sangre, las vísceras y las fantasmadas con armas y vehículos fueran los auténticos protagonistas, obviando en ocasiones el guión pero logrando un producto que supo captar toda una legión de fans.

Veremos a ver si la secuela sigue la estela del éxito. Aqui os lo dejo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores