jueves, marzo 28, 2024

Marilyn Manson saldrá en “Érase una Vez”

/

Panini

Marilyn Manson

En Érase una Vez se nos han vuelto oscurillos. Y es que Marilyn Manson se unirá al reparto de la tercera temporada del “cuento de hadas hecho drama” de la ABC, según confirma el Hollywood Reporter.

El artista realizará su debut a mediados de noviembre, en el octavo episodio, dándole voz a Shadow, un personaje que ya apareció en la pasada temporada.

Los creadores y productores ejecutivos Eddy Kitsis y Adam Horowitz declararon en la Rolling Stone que “siempre hemos sido muy fans de Marilyn Manson y queríamos tener a alguien con la habilidad vocal para ponernos los pelos de punta”. Sin lugar a dudas, lo habrán conseguido.

En esta última temporada, el grupo variopinto formado por Emma (Jennifer Morrison), Regina (Lana Parilla), el Capitán Hook (Colin O’Donoghue), Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y Encantador (Josh Dallas) deberán verse en el mundo oscuro de Nunca Jamás, con el objetivo de salvar a Henry (Jared Gilmore) del malvado Peter Pan (Robbie Kay) y los Niños Perdidos.

Esta no será la primera aparición que hace Manson en pequeña pantalla, ya que se interpretó a sí mismo en Californication y, en temas de cine, demostró sus cualidades interpretativas en la película estrenada en Sundance, y hace unos días en Sitges, Wrong Cops, donde interpreta a un adolescente rebelde con brackets (algo que alguien digno no se perdería por nada del mundo).

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores