miércoles, abril 24, 2024

Marvel NOW! Fase 1 [Series regulares]

/

Panini

marve-now!

Desde el inicio de la serie de Vengadores Vs. Patrulla-X se nos dijo que el evento marcaría un final y un nuevo inicio en la Casa de las Ideas y así fue… Marvel NOW! se anunció como la nueva era de Marvel en la que las series se modernizarían y tendrían cabida los nuevos lectores, quienes podrían subirse al carro de una de las editoriales de cómics más potentes del mundo.

El cambio se hizo (y se sigue haciendo) por fases, cancelando y empezando nuevas series. Con el término del evento de Vengadores Vs. Patrulla-X no tenía sentido continuar las series de Vengadores, Nuevos Vengadores, X-Men Legacy, Iron Man, Capitán América o Uncanny X-Men entre otras tal y como las conocemos, debían redefinirse. Así pues se procedió a su escalada cancelación para dar paso a las series renovadas y con aire fresco además de empezar numeración y cambiar el equipo creativo.

En un principio se temió que Marvel hubiera seguido los pasos de DC y decidiera eliminar del pasado de nuestros héroes todas las historias que cargaban a sus espaldas, pero nada más lejos de la realidad, pues a muchos de estos héroes esta carga es la que les define y la que los hace tan atractivos. Así que tenemos a unos personajes conocidos por todos con su pasado intacto y con nuevas historias en un mundo más actual y con tramas más de nuestra época. Eso no significa que se vayan a olvidar de ese pasado en ningún momento, pues hay series que nos recuerdan a cada momento de dónde vienen como All-New X-Men o New Avengers con sus Illuminati.

Aprovechando que ya se están anunciado las primeras series de la segunda oleada llamada All-New Marvel NOW! os hemos preparado un resumen de todas las series que están dentro de esta primera Fase.

 

ESPECIAL MARVEL NOW! FASE 1 [Series Regulares]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores