Mary Poppins en Blu-ray saldrá a principios de 2014

Coincidiendo con el 50 aniversario de Mary Poppins, la compañía Walt Disney lanzará a principios de 2014 (probablemente sea en enero) la versión remasterizada en Blu-ray de la película.

mary poppins blu rayEl film está basado en la novela homónima de P.L.Travers, en la cual se mezclan a la perfección la triste realidad con una alegre fantasía y pegadizas canciones que hace que al final todos los personajes cambien su forma de ver la vida. El lanzamiento de la película, además, coincide con el próximo estreno en cines de El encuentro de Mr.Banks, historia en la que se cuenta lo duro que le resultó al propio Walt Disney llevar a cabo el proyecto que le pidieron sus hijas: llevar su libro favorito, Mary Poppins, a la gran pantalla.

Sin duda, estamos todos deseosos de ver en alta definición y sonido remasterizado una de las mejores obras maestras de Walt Disney y de la fantasía en general, con grandes actores como Julie Andrews (la cual ganó el Oscar por este papel en 1964) y el polifacético Dick Van Dike.

Sinopsis:

La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los niños de la casa

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!