jueves, marzo 28, 2024

Miles Teller quiere estar en “The Fantastic Four”

/

Panini

Miles Teller

Josh Trank le va dando forma a su esperado reboot, The Fantastic Four : ya tenemos fecha de estreno, el 6 de marzo de 2015 y, aunque todavía no han llegado confirmaciones fiables del casting definitivo, se barajan varios rumores alrededor de nombres como los de Miles Teller, Kit Harrington, Jack O’Conell, Michael B. Jordan, Saoirse Ronan o Kate Mara.

Lo último que sabemos sobre Michael B. Jordan (Chronicle) es que, según Schmoes Know, el actor firmó hace unas semanas para interpretar a Johnny Storm. La información, dicen, proviene de fuentes fiables de la agencia de Jordan, pero no ha habido confirmación oficial del hecho.

Suerte que después de tantas intrigas y rumores relacionados con este reboot, aquí tenemos unas declaraciones tangibles de Miles Teller (Project X), que confirman su interés por la película y, más concretamente, por el papel de Mr. Fantástico.

“Ahora mismo estoy descansando. No estoy haciendo nada por ahora, hasta enero o febrero. No lo sé al 100%. Obviamente, me tocará estar en Insurgente, la secuela de Divergente (marzo de 2014)… Creo que empezamos a rodar en abril” expresó en unas declaraciones en el Savannah Film Festival, “Si estoy en Fantastic Four y si todo va bien, sería la bomba. Pero bueno, entonces trabajaré unos siete meses en un año, cosa que no es un gran problema.”

¿Podrá compaginar ambos rodajes? ¿Opináis que es una buena opción para interpretar al líder de La Primera Familia?

Los 4 Fantásticos

Fuente: Fandango

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores