Newton, la gravedad en acción

Newton, la gravedad en acción

Newton, el científico que revolucionó las matemáticas y la física del siglo XVII cambiando así nuestra forma de entender el mundo, ha sido elegido para protagonizar su propio cómic dentro del proyecto Colección Científicos al que podemos acceder a través de la web de Lánzanos, la primera plataforma de Crowdfunding en España.

Se trata de un proyecto que tienen como objetivo acercar la Historia de la Ciencia a los niños. Previamente se han publicado Darwin, la evolución de la teoría así como Galileo, el mensajero de las estrellas que podéis encontrar en su web, dentro de la Categoría Pintura y Cómic. Ahora le ha tocado a Isaac Newton. El cómic se titula NEWTON, la gravedad en acción y es el tercer volumen de esta serie, el cual, al igual que los anteriores, está realizado por la doctora en Historia de la Ciencia e investigadora del CSIC Tayra Lanuza así como por el autor y editor de cómics Jordi Bayarri, ganador en 2009 del I Premio de Novela Gráfica Dibujando entre culturas” de la Fundación Tres Culturas y galardonado como mejor guionista nacional en EXPOCÓMIC 2004.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!