martes, marzo 19, 2024

Novedades de ECC Ediciones para Noviembre de 2013

/

Panini

Logo ECC Ediciones

Lo que ECC Ediciones nos tiene preparado para el próximo mes, nos va a resultar a todos sumamente jugoso y apetecible, sobre todo por dos excelentes nuevas series, que ellos mismos destacan y que yo también quisiera destacar en esta pequeña introducción. Por una parte, como preludio de la próxima película de Warner en la que se verán a los dos buques insignia de ECC juntos, a saber, Superman y Batman, tendremos la nueva serie en grapa de Batman/Superman. Por otro lado, Scott Snyder y Jim Lee serán los encargados de traernos la serie de Superman: El Hombre de Acero. A continuación os mostramos la nota de prensa con las recomendaciones de ECC y el pdf con todas las novedades para el próximo mes.

Queremos destacar especialmente el estreno de dos nuevas series en grapa del Nuevo Universo DC, que están llamadas a ser éxitos seguros tanto por los personajes que las protagonizan como por los autores que trabajan en ellas. Nos referimos, por un lado, a Batman/Superman, que cuenta con el característico y extraordinario dibujo de Jae Lee y que mostrará por fin a los dos héroes principales de DC Comics en una misma cabecera, como preludio de lo que todos tenemos en mente: el estreno de la próxima película de Superman, en la que Batman será coprotagonista. Por otro lado, en noviembre se estrena la colección Superman: El Hombre de Acero, con dibujo de Jim Lee, una de las mayores estrellas del sector, y guion de Scott Snyder, el jovencísimo escritor que está triunfando en varias series de DC como la serie regular de Batman o American Vampire.

Otro joven guionista que está actualmente muy en boga en DC es Jeff Lemire, cuyo desembarco en la serie de Green Arrow presenciaremos este mes en la segunda entrega de esta cabecera. Y no menor es el éxito del que goza en personaje en estos momentos, ya que su adaptación televisiva (en la serie Arrow) está arrasando allá donde se emite.

Sin dejar de lado el mundo de los superhéroes, queremos recordar que noviembre es un mes muy especial para Batman, ya que en el tercer y último volumen de Batman Inc. veremos las consecuencias de lo acontecido durante el mes de septiembre, algo tan importante que marcará tanto su vida como su forma de luchar contra el crimen en Gotham.

Por otra parte, el 30 de octubre se cumple el 75 aniversario de un hito histórico: la emisión radiofónica de “La guerra de los mundos” por parte de Orson Welles, que desató el pánico entre la población americana. En ECC Ediciones hemos querido conmemorar esta fecha con la publicación en noviembre de Superman: La guerra de los mundos, un tomo de la línea Otros Mundos inspirado en la clásica novela de H.G. Wells. Un volumen único que saldrá a la venta el mismo día del aniversario de la mítica emisión radiofónica.

 

Novedades ECC Noviembre 2013.pdf by La Casa de EL.net

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores