jueves, abril 25, 2024

Novedades del cómic indi USA (09/10/2013)

/

Panini

Esta semana viene cargada de números uno; el regreso de John Byrne; una nueva visita a Esparta, igual de violenta que 300, pero a cargo de Image; las aventuras de una joven policía que viaja en el tiempo para luchar contra una gran corporación y de otra joven que tiene que enfrentarse a una antigua maldición. Además, la llegada de los Ewoks a esta sección, el final de America’s Got Powers y el número 115 de The Walking Dead, del que ya os hemos hablado largo y tendido, entre otras muchas novedades y todo sin moveros de casa. ¡Seguid leyendo!

Dark Horse

The Shaolin Cowboy #1

Guion, dibujo y portada: Geof Darrow

Sinopsis: Shaolin Cowboy ha vuelto, pero aquí no hay ningún Robin muerto, ni guanteletes del infinito, ni ningún intento de conquista por parte de Ultron; simplemente hay intriga, acción y muchos animales atropellados. Este héroe parco en palabras y apasionado del kung-fu, creado por Geof Darrow, demuestra una vez más, en esta nueva serie, que lo único que puede parar a una mala persona con un arma, es una buena persona con una motosierra.

The-shaoilin-cowboy-1

Star Wars Ewoks The Shadows Endor

Guion, dibujo y portada: Zack Giallongo

Sinopsis: Hasta ahora, los Ewoks han podido ignorar la llegada de los Stormtroopers del Imperio a Endor. Pero cuando descubren que sus rivales, los Agluks, han sido esclavizados y que una bestia legendaria se ha despertado, los Ewoks comprenderán que quizá deben prepararse para la guerra tan pronto como descubran cómo vencer a la bestia.

 Ewoks-the-shadows-of-endor

IDW

Magic The Gathering Theros #1

Guion: Jason Ciaramella

Dibujo: Martin Coccolo

Portada: Eric Deschampes

Sinopsis: ¡Vuelve Dack Fayden! Después de eliminar a Sifa Grent, la Planewalker que destruyó su pueblo natal, Dack se ha establecido en Ravnica para hacer lo que mejor sabe: robar los objetos más extraños de Ravnica y descubrir sus secretos. Pero al descubrir la mitad de un extraño guantelete, Dack se ve transportado a una nueva y extraña dimensión: el reino de Theros, un mundo gobernado por dioses y habitado por bestias mitológicas.

Magic-the-gathering-theros

Triple Helix #1 (de 4)

Guión, dibujo y portada: John Byrne

Sinopsis: Allá donde Trio se detiene, Helix continúa. Hay un monstruo suelto por la ciudad pero, ¿conseguirán los misteriosos Changeling de Triple Helix destruirlo antes de darse cuenta de que se trata de un viejo amigo?

 Triple-helix-1

Image

America’s Got Powers #7 (de 7)

Guion: Jonathan Ross

Dibujo y portada: Bryan Hitch

Sinopsis: Demasiados americanos con demasiados poderes… de manera que el gobierno ha decidido eliminarlos a todos y empezar de cero. Nadie podrá decir que vaya a ser fácil.

America's-got-powers-7

Rocket Girl #1

Guion: Brandon Montclare

Dibujo y portada: Amy Reeder

Sinopsis: Una policía adolescente del futuro es enviada atrás en el tiempo al Nueva York de 1986. Dayoung Johansson investiga a la megacorporación Quintum Mechanics por crímenes en contra del tiempo. Cuando consigue reunir todas las pistas, descubre que el futuro al que ella llama hogar, una versión alternativa del 2013, no debería existir en ningún caso.

 Rocket-girl-1

Three #1

Guion: Kieron Gillen

Dibujo: Ryan Kelly

Portada: Jordie Bellaire

Sinopsis: Cuando un miembro de la clase dominante espartana visita los terrenos remotos ocupados por los ilotas, una masacre brutal será sólo el principio de algo mucho peor.

 Three-1

The Walking Dead #115

Guion: Robert Kirkman

Dibujo y portada: Charlie Adlard

Sinopsis: ¡Comienza la madre de todas las guerras! El arco argumental más importante en la historia de The Walking Dead llega justo a tiempo para celebrar el décimo aniversario de la serie. Se trata del enfrentamiento definitivo entre Rick y Negan con la ayuda del resto de personajes. El número de las diez portadas ya está aquí.

 The-walking-dead-115

Vertigo

Coffin Hill #1

Guion: Kailtlin Kittredge

Dibujo: Iñaki Miranda

Portada: Dave Johnson

Sinopsis: La protagonista de Coffin Hill es Eve Coffin, una rebelde y problemática adolescente de una familia de la alta sociedad, víctima de una maldición que se remonta a los juicios de las brujas de Salem. Después de una noche de sexo, drogas y brujería, Eve se despierta desnuda, cubierta de sangre e incapaz de recordar cómo ha llegado hasta allí. Una de sus amigas ha desaparecido, otra ha sido encerrada en una institución mental y otra sabe que Eve es la culpable de todo ello. Después de un tiempo como policía en Boston, que termina con una herida de bala y una dudosa reputación, Eve vuelve a Coffin Hill sólo para descubrir que el mal que liberó diez años atrás en el bosque nunca fue contenido. Se ha dispersado por todo el pueblo, maldiciendo el alma de este tranquilo agujero en Massachusetts, llenándolo de secretos. Con el trasfondo de la encantada Nueva Inglaterra, Coffin Hill explora lo que la gente es capaz de hacer por el poder y la venganza.

Coffin-hill-1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores