viernes, marzo 29, 2024

Novedades del cómic indi USA (16/10/2013)

/

Panini

Dark Horse presenta esta semana dos nuevas series, Bloodhound Shoot First, y el primer tomo recopilatorio de Black Beetle, que presenta a un nuevo vigilante con un marcado toque pulp y noir que hará las delicias de los amantes del género. IDW se centra en dos de sus franquicias más importantes, Doctor Who Star Trek, con un recopilatorio y una nueva serie limitada sobre uno de los villanos más reconocibles de la serie, respectivamente. Image presenta un nuevo giro al género zombie con 68 y su particular homenaje a El día de los muertos de México con una selección de historias dibujadas por diferentes artistas. También hablaremos por primera vez de Fables y damos la bienvenida a una nueva editorial de la que nunca habíamos hablado: Oni Press. A continuación todas las novedades independientes de la semana que viene.

Dark Horse

Black Beetle No Way Out Vol. 1

Guion, dibujo y portada: Francesco Francavilla

Sinopsis: Tras presenciar una explosión que diezma a la comunidad del crimen organizado de la ciudad, matando a decenas, Black Bettle, el centinela detective de Colt City, se lanza a la búsqueda de respuestas y justicia.

Balck-beetle-no-way-out

Bloodhound The Crowbar Medicine #1 (de 5)

Guion: Dan Jolley

Dibujo y portada: Leonard Kirk

Sinopsis: Travis Clevenger no tiene súper poderes, pero puede derrotar a cualquiera que los tenga. Colaborará con el FBI a cambio de que le dejen salir de prisión. Clevenger está retomando las riendas de su vida cuando una oleada de destrucción liderada por unos súper humanos y la respuesta de un grupo de científicos sacude la ciudad, empujando a Clev a su caso más importante hasta ahora.

Bloodhound-the-Crow-bar-Medicine-1

Shoot First #1

Guion: Justin Aclin

Dibujo y portada: Nicolas Daniel Selma

Sinopsis: El Comando Secular Humanista Erradicador de lo Oculto (Secular Humanist Occult Obliteration Taskforce, S.H.O.O.T.), defiende a la humanidad de ángeles, demonios y otro tipo de mierdas en las que ni ellos mismos creen.

shoot-first-1

IDW

Doctor Who Omnibus Vol.2

Guion y dibujo: Varios artistas

Portada: Tommy Lee Edwards

Sinopsis: 16 números más el Anual del 2010 y un cuento de hadas reunidos en la segunda antología del Doctor Who. Incluye el último arco argumental protagonizado por el décimo Doctor y una historia protagonizada en solitario por el undécimo Doctor que no te puedes perder.

Doctor-who-omnibus-2

Star Trek Khan #1 (de 5)

Guion: Mike Johnson

Dibujo: Claudia Balboni

Portada: Paul Shipper

Sinopsis: “¿Empezamos?” No te pierdas esta nueva mini serie supervisada por el guionista y porductor de Star Trek: En la oscuridad, Roberto Orci. Ser testigos del impactante origen de Khan Noonien Singh desde su infancia hasta su alzamiento al poder durante las épicas Guerras Eugénicas; observar los eventos que le obligan a escapar de la Tierra a bordo del Botany Bay; comprender la verdad tras su descubrimiento por el Almirante Marcus y la Sección 31. Este es el origen del más grande de los villanos de Star Trek y sólo en IDW.

Star-Trek-Khan-1

Image

68 Vol. 3: Jungle Tim

Guion: Mark Kidwell

Dibujo y portada: Jay Fotos

Sinopsis: En 1968, las junglas infestadas de zombies de Vietnam y Laos sucumbieron tras la llegada de un macabro héroe acorde a una nueva era oscura en la Tierra. Jungle Jim es un ejército de un sólo hombre, un asesino con una máscara de gas… Jack el Destripador con una M-16… equipado con arpillera y bamboo se enfrenta a los vivos y a los muertos mientras busca incansable la redención en medio de una guerra enquistada que se ha convertido en el apocalipsis. Jim pondrá su vida en peligro y toda la carne en el asador.

68-vol-3

Día de los muertos

Guion: de Brisson

Dibujo y portada: Riley Rossmo

Sinopsis: El extraordinario artista Riley Rossmo (Debris, Green Wake, Cowboy Ninja Viking, Rebel Blood), inspirándose en el Día de los Muertos mejicano, une sus fuerzas con las de otros nueve escritores diferentes para contar cuentos de ultratumba. Altamente recomendado.

Dia-De-Los-Muertos-1

Whispers #6

Guion, dibujo y portada: Joshua Luna

Sinopsis: Tras su viaje por el infierno, Sam es capaz de discernir la realidad de la ficción y descubrir la sorprendente verdad sobre sus poderes. Pero cuando se enfrenta a la fuente, ¿podrá descubrir la verdad sobre sí mismo? Todo termina aquí, en el dramático final de Whispers.

Whispers-6

Vertigo

Fables #134

Guion: Bill Willingham

Dibujo y portada: Mark Buckingham

Sinopsis: La historia de este interludio tiene lugar en el bosque de caza favorito de Bigby, el cual es su luegar favorito dentro de los bosques profundos y oscuros. De hecho, es tan perfecto en cada detalle que no es posible que pueda existir en la vida real. Más bien, lo que deberíamos haber dicho es que no puede existir en esta vida. Pero encajaría bien como un paraíso para lobos en el más allá. Y así es.

Fables-134

Oni Press

Letter 44 #1

Guion: Charles Soule

Dibujo y portada: Alberto Albuquerque

Sinopsis: ¿Está pasando algo ahí fuera? Como nuevo presidente electo, Stephen Blades lee la carta que ha dejado para él su predecesor en el Despacho Oval y descubre este impresionante secreto: hace siete años, la NASA descubrió un proyecto de construcción alienígena en un cinturón de asteroides. Una tripulación formada por heroicos astronautas fue enviada para investigar y ahora están a punto de finalizar su épico viaje. No te pierdas el primer capítulo de esta apasionante historia de viajes en el tiempo en el mundo real, intriga e historias secretas.

Letter-44-1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores