viernes, marzo 29, 2024

Novedades sobre “Legend of Conan”

/

Panini

Conan, el bárbaro.

Schwarzenegger fue el filón de oro de la industria cinematográfica en la década de los 80. Cintas como “Terminator” o “Predator” lo colocaron como un icono del cine de acción y una auténtica bestia de la taquilla. Pero antes de que se convirtiera en una estrella, nuestro “gobernator”  comenzó dando vida a un guerrero conocido por niños y mayores, un bárbaro surgido de la mente de Robert E. Howard llamado Conan. La primera película del famoso guerrero se estrenó en 1982, hace más de 30 años, y la segunda, que no gozó del éxito de la primera parte, en 1984. Con tantos admiradores como detractores, la “bilogía” gozó de un éxito incuestionable. En 2014, se estrenará (sino surgen retrasos en el rodaje) la que será la tercera entrega protagonizada por Conan. En ella, se narrará como el bárbaro intenta mantenerse en el trono, como rey. Esto lo pudimos ver al final de la primera parte, donde un Conan, ya anciano, se sentaba en un trono mientras una voz en off nos decía “Honor y temor cubrieron su nombre y, con el tiempo, llegó a convertirse en rey por sus propios méritos. Pero esa es otra historia”.

Imagen final de la primera parte, donde veíamos a Conan como el rey de los bárbaros.

La Universal ya ha conseguido una guionista para el film. Se trata de Andrea Berloff, quien escribió el guión de la película “World Trade Center”. Por su parte, Schwarzenegger pretende retomar su carrera tras su período en la política, de modo que para los próximos años nos esperan varias películas protagonizadas por el actor austriaco. Películas que van desde un drama carcelario como es “The Tomb“, que se estrenará a finales de este año, hasta una de zombis, “Maggie“, que tanto éxito están teniendo entre el público en los últimos años. Por supuesto, no debemos olvidar a la tercera entrega de “Los Mercenarios“, en la que Arnold retomará su papel de “el antiguo peor amigo” de Barney Ross.

Personalmente, siempre he sido un admirador del trabajo del bueno de Arnold y espero que “The Legend of Conan” esté a la altura de la leyenda de Schwarzenegger.

Fuente: El Séptimo Arte

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores