jueves, abril 18, 2024

Nueva mini serie de Marvel para el Soldado de Invierno

/

Panini

Capitán América: El Soldado de Invierno

Con la nueva película del Capitán América a la vuelta de la esquina, la casa de las ideas sigue intentando atraer a nuevos y potenciales lectores de cómics. Si veis en el cine al Soldado de Invierno, tendréis cómic del Soldado de Invierno.

Soldado de Invierno #1
“Winter Soldier: The Bitter March” #1 Portada de Andrew C. Robinson

Así que, de la misma manera que nació el título Vengadores ¡Reuníos! como consecuencia de Los Vengadores de Joss Wheedon, o los Vengadores Secretos pusieron el foco sobre I.M.A después de Iron Man 3, ahora Marvel otorga relevancia al nuevo elemento del universo cinematográfico: el bueno de Bucky Barnes.

Su título original será Winter Soldier: The Bitter March, constará de cinco números y su lanzamiento en territorio americano esta previsto para Febrero. La historia nos llevará de vuelta a 1966, cuando al ex sidekick de Steve Roger le lavaron el cerebro para convertirlo en un asesino soviético.

El guión estará firmado por Rick Remender (Imposibles X-Force, Capitán América) y el arte lo pondrá Roland Boschi (Punisher MAX, Wolverine MAX), autor que se ha lucido poco en Marvel. A todo esto, como cabía esperar al compartir guionista, Remender ha anunciado que la serie de Bucky Barnes tendrá cierta conexión con la del centinela de la libertad. Tanto es así que se dejará caer por la de este último allá por el número 13 USA.

Veremos si con este nuevo equipo y con la película respaldando al personaje, esta colección dura más que su anterior encarnación de la mano de Ed Brubaker, quien fuera su creador en su etapa en las páginas del Capitán América.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores