viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de la película de LEGO

/

Panini

LEGO: La Película

Después de hacerse con el mundo de los videojuegos y los corazones de sus fans, LEGO se pasa a la gran pantalla. ¿Que qué van a hacer unas piezas de juguete para entretenernos en el cine? Bueno, parece ser que eso mismo fue lo que se preguntaron sus directores, Phil Lord y Chris Miller (Lluvia de Albóndigas, Infiltrados en Clase).

“Al principio fue como: “Oh, no sé, ¿una película basada en los ladrillos de plástico?” Pero entonces pensamos que quizá había una manera de crear una historia tan loca y aleatoria como el juguete en sí.

Y nada más lejos de la realidad, el argumento girará entorno a un tipo muy normal, Emmet (al que pondrá voz Chris Pratt), que se verá involucrado en un caos formado por una banda de rebeldes que se refieren a él como El Elegido. Este particular grupo creen que Emmet es la llave para salvar al mundo de un terrible dictador. “Nos gustaba el reto de escribir una historia alrededor del hombre más común y desconocido del universo”, comentan sus autores.

Sin embargo, en esta peculiar aventura también veremos (o más bien oiremos) a Morgan Freeman como el sabio Vitruvius, Will Ferrell como el villano de turno, el President Bussiness, Will Arnett como Batman, Elizabeth Banks como Wyldstyle y Liam Neeson como el poli bueno/poli malo, tal cual, pues el personaje padecerá una crisis de personalidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La película se estrenará en febrero del año que viene, así que hasta entonces aquí os dejamos el tráiler de la loca historia de LEGO.

Fuente: Empire

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores