Nuevas imágenes y vídeo de Arrow

arrow-serie-cw-dc-comics-comic-banner-logo-promocional

A menos de una semana para el estreno de la segunda temporada, el canal estadounidense CW, donde se emite la adaptación del arquero esmeralda de DC Comics, ha desvelado numeroso material promocional de la serie. Primero, tenemos el enésimo vídeo promocional de la serie, centrado en la relación de Oliver con Felicity y Laurel.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Por otro, el canal también ha publicado imágenes promocionales centradas en los personajes principales de la serie, que os dejamos a continuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, Colton Haynes, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, con una primera temporada muy exitosa y una segunda en camino con estreno previsto para el 9 de Octubre. La próxima temporada traerá muchas incorporaciones, tales como Canario Negro, Amanda Waller, o la Liga de los Asesinos, entre otros. Además, por supuesto, del esperado cameo de Barry Allen/Flash.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!