sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler de 47 Ronin

/

Panini

Personajes 47 ronin

Ya tenemos el primer tráiler británico de una de las últimas películas de Keanu Reeves. 47 Ronin, una película de samuráis a la medida del actor que se hiciera famoso dentro del cine de acción con películas como Le llamaban Bodhi o Matrix.

El fime ha sido dirigido por Carl Erik Rinsch, muy conocido dentro de la publicidad, ya que ha dirigido varios anuncios. A parte de Reeves, la película contará con Hiroyuki Sanada, Cary-Hiroyuki Tagawa, Tadanobu Asano y Rinko Kikuchi. La mayoría de estos nombres no os dirán nada, pero cuando los veáis en pantalla, comenzaréis a decir: “aaaahhhh, este salió en …”, o algo por el estilo.

La historia trata de un grupo de samuráis desterrados y sin señor, que es justo la definición de ronin. Para restaurar su honor y obtener su venganza del asesino de su maestro. Dicho asesino, de nombre Lord Kira, mató al maestro dejándo una hija huérfana, con la que habrá romance y muchas dudas sobre la valía de los samuráis deshonrados. Éstos se verán en la obligación de matar a Kira, para lo que emplearán sus artes de combate como nunca antes, probando su valía y su lealtad.

La película combina artes marciales, con acción desenfrenada y unos efectos especiales gloriosos.

Si todo va bien, el día de navidad tendremos el estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores