Nuevo tráiler de Assassin’s Creed IV Black Flag

Assassin's_Creed_4_White-Red_LogoDurante estos meses, hemos ido dándonos toda la información que íbamos disponiendo del nuevo videojuego de la saga Assasin’s Creed. Pues bien, hoy, por fin conoceremos la historia del nuevo protagonista de Assassin’s Creed IV Black Flag, ya que en este nuevo tráiler que os presentamos, llamado  “Edward Kenway elige su camino”, conoceremos lo que ocurre con Edward Kenway, sus motivaciones y lo que le ha llevado a convertirse en un Assassin.

La fecha final de lanzamiento en PlayStation3 y XBox 360 será el  29 de octubre, mientras que para PS4, Xbox One, PC y Wii U será el 21 de noviembre.

 

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!