jueves, abril 18, 2024

Nuevo tráiler revolucionario de Assassin’s Creed IV: Black Flag

/

Panini

Assassin's_Creed_4_Whale.JPG

Últimamente en Ubisoft están muy revolucionarios, ya lo vimos en Assassin’s Creed III con todo aquello de la guerra de la independencia americana, y en la cuarta entrega numerada de la franquicia vuelven a tratar el tema. Y para que nos quede bien claro a todos, han presentado un nuevo tráiler cinemático sobre lo diver que es ser pirata y romper las reglas.

Assassin’s Creed IV: Black Flag nos contará la historia del carismático Edward Kenway, abuelo de Connor Kenway (o Ratonhnhaké:ton, como me gusta llamarlo a mí), el protagonista de Assassin’s Creed III. En el juego, seremos un pirata del siglo XVII, que en el contexto del Caribe en la época dorada de la piratería, haremos lo que un pirata mejor sabe hacer hasta que entremos a formar parte de la orden de los asesinos. Durante el juego conoceremos a otros piratas reales como el famoso Barbanegra, y realizaremos actividades hasta ahora nunca vistas en la saga como la caza de ballenas, además y el juego promete contar con un revolucionario sistema que unirá mar y tierra en un único gran mundo abierto. Por último, una de las claves de la franquicia (la fidelidad histórica) volverá en Black Flag, y desde la compañía han asegurado varias veces que el título se alejará del alocado concepto de Piratas del Caribe para mostrar una ambientación seria y madura.

El juego saldrá a la venta el 31 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque posteriormente llegará  también a PlayStation 4, Xbox One y PC

Os dejamos con el tráiler, íntegramente doblado al castellano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores