Nuevos clips de El Juego de Ender

El Juego de Ender

El próximo mes podremos ver en los cines El Juego de Ender, película basada en la famosa novela de Orson Scott Card. Como es habitual, la publicidad que se está dando al film, sobre todo ahora que está encima la fecha de su estreno, es cada vez mayor y si hace unos días os mostrábamos las imágenes y el póster IMAX del mismo, en esta ocasión os queremos mostrar dos nuevos clips de televisión. En el primero de ellos, podemos ver un clip con material variado de la película, mientras que en el segundo veremos una conversación entre el Coronel Graff, personaje interpretado por Harrison Ford y Ender, cuyo papel lo desempeñará Asa Butterfield. A continuación os mostramos dichos clips.

La adaptación cinematográfica de la novela homónima de ciencia ficción de Orson Scott Card tiene lugar en 2070, en medio de una guerra entre humanos y unos extraterrestres similares a los insectos: los insectores. Estos últimos han intentado invadir el planeta tierra en dos ocasiones y, pese a no haberlo conseguido, los insectores han diezmado gran parte de la humanidad.

Ahora, ante la incertidumbre de una tercera invasión que podría resultar mortal, la esperanza de la humanidad reside en Andrew Wiggin “Ender” (Asa Butterfield), un niño prodigio que será entrenado en una academia militar para convertirlo en el mejor comandante de todos los tiempos.

En el reparto también encontramos a nombres tan conocidos como Harrison Ford, que da vida al Coronel Hylum Graff, o Ben Kingsley, quien interpreta a Mazer Rackham. El largometraje está dirigido por Gavin Hood, y se estrenará el 8 de noviembre de este año.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!