Nuevos contenidos para GTA V

Hace unas horas, Rockstar ha desvelado, a través de su foro oficial, los que serán los primeros contenidos descargables para GTA V. Se trata de tres nuevos contenidos entre los que se incluye la esperada transferencia de medio millón de dólares para nuestros gastos en GTA Online. Este primer contenido llegará, si no hay complicaciones para Rockstar, la semana que viene.

Sin embargo, los otros dos contenidos son muy diferentes:

  • El primero es el ya conocido Editor de contenido. Con el que podremos crear nuestras propias partidas a muerte y carreras, las cuales serán valoradas por los usuarios. Las mejor valoradas, recibirán una compensación por parte de la mismísima Rockstar.
  • El segundo contenido es un pack llamado The Beach Bum. Este pack será una especie de expansión, e incluirá nuevas misiones, vehículos y vestimentas. Todo con un toque muy “playero”.

Beach Bum Pack

Tanto el editor como el pack Beach Bum, llegarán en noviembre y serán, para nuestro disfrute, ¡totalmente gratuitos! Rockstar, como siempre, mimando a sus jugadores.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!