miércoles, abril 24, 2024

Packs dobles de Transformers para Nintendo

/

Panini

Logo Transformers 4

Comienzan a llegar los juegos que saldrán a la venta estas Navidades. Esta vez nos llegan detalles de los nuevos juegos de la saga Transformers.

Los jugadores de las consolas Nintendo Wii lo pasarán en grande con los títulos El lado oscuro de la Luna y Aventuras en Cybertron. Los que prefieren la Nintendo DS, además de contar también con El lado oscuro de la Luna, vivirán emocionantes aventuras con La venganza de los caídos. Ambos packs ofrecerán acción sin límites de la mano de las monstruosas máquinas. ¡Sólo tú podrás decidir quién ganará la batalla!

Transformers_CybertronAdventures_Wii_1

El Pack Doble Transformers para Wii incluye:

  • Transformers: Aventuras en Cybertron: Este shooter en tercera persona con modo multijugador cooperativo para dos personas permitirá viajar por la historia jamás contada de los Autobots y los Decepticons durante la guerra de Cybertron, a través de 16 misiones por tierra y aire repletas de acción.
  • Transformers: El lado oscuro de la Luna: Desarrollado antes de los acontecimientos de la película, este título contiene 18 misiones en las que podrás jugar con 8 personajes diferentes y convertirte sobre la marcha en vehículos híbridos.

Transformers_CybertronAdventures_Wii_2

El Pack Doble Transformers para DS incluye:

  • Transformers: La venganza de los caídos: Este emocionante shooter en tercera persona te permitirá acabar con Megatron y los Decepticons en 12 misiones inspiradas en la película. Podrás desatar ataques mortíferos con misiles, explosiones de energía y participar en peligrosos combates cuerpo a cuerpo.
  • Transformers: El lado oscuro de la Luna.

Transformers_RevengeOfTheFallen_DS_1 Transformers_RevengeOfTheFallen_DS_2

El Pack Doble Transformers para Nintendo Wii y el Pack Doble Transformers para Nintendo DS estarán disponibles a partir del 15 de noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores