martes, marzo 19, 2024

¿Participará Harrison Ford en Star Wars 7 sólo si se hace Indiana Jones 5?

/

Panini

Imágen Indiana Jones 4

Desde que se anunció Star Wars Episodio VII y la nueva trilogía en general, una de las cosas que más nos ha alegrado a los fans es que se “confirmase” la presencia en la película de Mark Hammil, Harrison Ford y Carrie Fisher, nuestros bien amados protas de la trilogía clásica (aunque ahora estén muy venidos a menos, para que nos vamos a engañar). Hay que poner “confirmar” sin embargo entre comillas porque desde que se dio la noticia, Harrison Ford ha estado haciéndose el remolón y mareando constantemente a la prensa y a los fans con respecto a su participación.

¿Han llegado ya a un acuerdo el actor y Disney sobre el tema? Pues según informes de Jedi News sí. Y es que, aunque no habrían llegado aún a ningún contrato, sí que al parecer ha habido un acuerdo verbal por el cual Ford participará no solo en Star Wars VII, sino en sus secuelas (a lo mejor hasta en el spin-off del personaje, quién sabe). De hecho, supuestamente el actor ha leído ya la sinopsis de la nueva trilogía, y los informes aseguran que le ha gustado el nuevo arco argumental.

¿Pero creéis que Harrison Ford iba a acceder a algo así por las buenas? Aaaaay amigos, pues nada de eso, porque por lo visto al señorito Ford le ha entrado un antojo y ha declarado a Disney que su participación en lo nuevo de Star Wars se hará realidad solo si se hace Indiana Jones 5 (¿recordáis como demandábamos todos una quinta entrega después de ver la cuarta?) ¿Y cuál ha sido la respuesta de Disney? Pues que , y aunque aún no hay guión ni brainstorming ni nada sobre la mesa (¡Qué bien!) se han comprometido con el actor a que se estrenará antes de que finalice el 2016. Hay que tener en cuenta que los derechos de Indiana Jones los posee ahora mismo Paramount, así que Disney tendría que hacerse con ellos antes que nada.

No hay nada confirmado aún de todo esto por parte de Disney o del propio Harrison Ford.

Star Wars Episodio VII saldrá presumiblemente en julio de 2015 y se espera que participen en ella Mark Hammil, Harrison Ford y Carrie Fisher. Estará dirigida por JJ Abrams y escrita por JJ Abrams y Lawrence Kasdan.

Indiana Jones 5 se estrenaría en teoría durante el 2016 y sabrá dios como saldrá.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores