viernes, marzo 29, 2024

Posible nueva serie de televisión de Star Trek

/

Panini

Kirk y Spock de Star Trek

J.J. Abrams rompía los corazoncitos de los Trekis anunciando que no habría una nueva serie de televisión en el futuro inmediato de la franquicia, según conversaciones mantenidas con los ejecutivos de la CBS. Sin embargo, el co-guionista y productor ejecutivo de Star Trek: En la oscuridad, Robert Orci, ha indicado que aún podría haber esperanza.

En un tweet enviado la semana pasada por el periodista de Sky New, Joe Macchalczuk, este escribió: “Bob Orci me acaba de decir que ha tenido una reunión con la CBS para resucitar @StarTrek en TV…Me hace mucha ilusión”.

Khan de Star Trek

Aunque el tweet es algo impreciso, habría que hacer alguna matización. No nos debemos sorprender por el hecho de que haya habido una reunión para hablar de la serie. Orci y Alex Kurtzman, su compañero en los guiones y la producción,  no solo han firmado las dos películas de Abrams, sino que también tienen un sólido currículum en televisión: desde Hércules: Los viajes legendarios, pasando por Fringe, a la actual Sleepy Hollow. Sin embargo, que haya habido una reunión no quiere decir que se esté produciendo ningún avance en el proceso. Es inútil también plantearse en qué punto se encuentran las negociaciones y con quiénes se ha estado reuniendo.

Aún así y si recibimos esta noticia con cierto escepticismo, estaría bien volver a tener una buena serie de Star Trek en televisión. El género en estos momentos se encuentra en forma y Agentes de S.H.I.E.L.D. de Marvel ha demostrado que se puede hacer una serie de televisión basada en un universo que también existe en la gran pantalla.

Spock y Kirk de Star Trek

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores