Primer clip de Thor: El Mundo Oscuro

Thor the Dark World

A menos de cinco semanas de su estreno, aquí tenemos el primer clip de Thor: El Mundo Oscuro, que Marvel ha tenido la gentileza de compartir en su web.

En éste, se ve como Thor  va a buscar a Loki y le pide ayuda. ¿Qué habrá llevado al Dios del Trueno a recurrir a medidas tan desesperadas? ¿Podrá nuestro héroe confiar en su hermano?

Muchas incógnitas abiertas y rumores giran en torno a la segunda película que conforma la “Segunda Fase”, que por lo que parece, se ubicará principalmente en Asgard. ¿Nos regalaran más perlas visuales, como la sala de trofeos de Odín, de la película anterior? Todo está por ver.

La nueva película de Marvel Studios, “Thor: El mundo oscuro” continúa con las aventuras de el vengador Thor mientras lucha por salvar la Tierra y los nueve reinos de un enemigo tenebroso que amenaza con destruir el universo completamente. Thor intentará restaurar el orden en el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith vuelve para sumir al universo en la oscuridad. Un enemigo implacable al que ni Odín ni Asgard pueden plantar cara, Thor deberá embarcarse en un viaje que le llevará a reunirse con Jane Foster… y a tener que sacrificarlo todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander, con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín. “Thor: El mundo oscuro” está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige y con un guión escrito por Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely. Forma parte de la conocida “Segunda Fase” del universo cinematográfico de Marvel, con estreno previsto para el 8 de noviembre de 2013.

Fuente: Página Oficial Marvel

¡No te vayas sin comentar!