Primer featurette de Veronica Mars, la película

Imagen Veronica Mars serie

Veronica Mars es una serie considerada “de culto” en EEUU dónde fue emitida entre los años 2004 y 2007. De temática adolescente e inspirada en el cine negro, contó con 3 temporadas y fue creada por Rob Thomas. Supuso el salto a la fama de su protagonista principal, Kristen Bell.

A pesar de la cancelación de la misma y gracias a al apoyo de los fans y al método de crowfunding, este año se pudo realizar la película.

Logo Veronica Mars la película

Han pasado más de cuatro meses desde que se presentó en la pasada Comic Con de Nueva York y os traemos dos vídeos en el que podréis ver esa presentación y una entrevista reciente en la que Kristen Bell nos habla sobre su personaje Veronica Mars.

Esperamos que los disfrutéis:

Han pasado unos 10 años, Veronica vuelve a Neptune para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto, en la que todos se reencontrarán. Licenciada en Derecho por la Universidad de Columbia, no ha vuelto a trabajar como investigadora privada, pero la novia de Logan, una estrella del pop, aparece muerta y Logan será acusado del crimen. Veronica tendrá que involucrarse para descubrir al verdadero culpable.

El reparto estará formado por: Kristen Bell, Jason Dohring, Enrico Colantoni, Percy Daggs III, Chris Lowell, Christine Lakin, Francis Capra, Daran Norris, Sam Huntington, Amanda Noret, Tina Majorino, Kevin Sheridan, Jonathan Chesner, Brandon Hillock, Krysten Ritter, Ryan Hansen, y Max Greenfield. También contará con el cameo de James Franco.

Veronica Mars la película, dirigida por Rob Thomas no tiene confirmada la fecha de estreno, pero se espera que sea a primeros de 2014.

¡No te vayas sin comentar!