Primer vistazo a Grimlock en Transformers: Age of Extinction

Logo Transformers 4

En la siguiente galería os enseñamos unas imágenes de Grimlock, el líder de los Dinobots, que ha desvelado la compañía AC Toys, en relación al merchandising de la película Transformers: Age of Extinction.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero ¿quién es Grimlock?

Para los que no conozcan a este autobot os contaré un poco por encima quién es; como líder de los Dinobots (autobots que se transforman en dinosaurios, en concreto Grimlock es el Tyrannosaurus rex), es el mas fuerte y temido de todos. Como autobot, lucha por el bien sin embargo es despiadado con sus enemigos, odia todo lo que considera débil (incluida la raza humana) y por encima de todo, odia  a los que se aprovechan de la debilidad de otros.

En su interior desea convertirse en el líder de los autobots y ansía la llegada del día en que puede enfrentarse a Optimus Prime. Al igual que el resto de Dinobots, tiene un cerebro primitivo, por lo que habla de una manera peculiar utilizando los verbos sin conjugar, en contra punto del resto de Autobots.

Además os traemos un vídeo en el que podréis escuchar el rugido que tendrá Grimlock como buen Tyrannosaurus rex que es:

Dirigida de nuevo por Michael Bay, Transformers 4: Age of Extinction está protagonizada por Mark Wahlberg, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Jack Reynor, así como Peter Cullen para la voz de Optimus Prime.

Por primera vez en el cine los Dinobots harán acto de aparición, aunque todavía no se sabe cual será su papel en la película. El estreno está previsto para el 27 de junio de 2014

5 Comentarios

  1. Lo de los dinobots ya me pierde del todo… Yo me quedé con los Transformers originales y después de ver la primera película, no quise más. Cometí el error de ver la segunda y se me revolvieron las entrañas. Que alejen a Michael Bay de mi infancia.

    • Ahora sabemos que si todo sale bien, pretenden hacer una nueva trilogía de Transformers, así que el hecho de que amplíen el universo de los Transformers con la aparición de los Dinobots, resulta una noticia estupenda. Quizá un nuevo intento satisfaga a más espectadores que se decepcionaron con alguna de las anteriores, o quizá no. Gracias por comentar.

    • En el artículo está especificado que “es la primera vez en el cine que los Dinobots harán acto de aparición”, por tanto, aunque antes hayan aparecido en una serie animada, no lo han hecho hasta ahora en los cines. Gracias por leernos y comentar. Un saludo.

¡No te vayas sin comentar!