Primera imagen de Dwayne Johnson como Hércules

hercules

Poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre una película que suscita muchas dudas, Hércules: The Thracian Wars. En la noticia de hoy es el propio actor protagonista, Dwayne Johnson, quien publica una foto suya caracterizado como el héroe mitológico. A ver cómo queda la cosa al final.

El héroe mirando al infinito
El héroe mirando al infinito

La cinta está protagonizada por Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Rebecca Ferguson, Ingrid Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Reece Ritchie, y Tobias Santelmann. La dirección corre a cargo de Brett Ratner.

El argumento trata sobre el tormento que sufre Hércules por sus pecados pasados, que le han llevado a convertirse en un mercenario. Junto a cinco fieles camaradas, viaja a la antigua Grecia para alquilarse como guerrero, aprovechándose de su reputación. Pero cuando el gobernante benévolo de Tracia y su hija buscan la ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador , Hércules se ve obligado a ser el héroe que alguna vez fue … debe abrazar a su propio mito … debe ser Hércules.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.